Circular Nro.49/2006.-

Santa Fe, 28 de julio de 2006.

Señor

Titular del Órgano Jurisdiccional

S / D

Se dirige la presente a fin de hacer saber que, conforme lo dispuesto por el "Reglamento de Protocolización de Resoluciones de los Distintos Órganos Jurisdiccionales" aprobado por Acta del Alto Cuerpo Nro. 36, Punto 5 del 08.09.2004, se ha dispuesto la recepción de los Tomos de Protocolos correspondientes al penúltimo año calendario y destinados a su encuadernación, en la Sección Economato de estos Tribunales de Santa Fe.

En este sentido, en las fechas fijadas se recepcionarán en la Sección Economato los Tomos de Protocolos de Resoluciones y/o Sentencias obrantes en ese órgano en condiciones de ser encuadernados, cuyo cierre sea anterior al 31 de diciembre de 2.004, los cuales deberán incluir los índices respectivos.

A los fines de la individualización de cada volumen (que deberán ser atados individualmente), deberá consignarse en su lomo el número, fecha de iniciación y finalización y el Juzgado u órgano al cual pertenece; debiendo ser envuelto cada tomo en papel, sin el respectivo bibliorato, de conformidad al art. 6 del Reglamento citado. Las fechas en las cuales se recibirán los Tomos de Protocolo son las siguientes:

- Cámaras de Apelación en lo Civil y Comercial, de Circuito, Penal, Laboral y de lo Contencioso-Administrativo de Santa Fe; Oficina Judicial de Causas con imputados no individualizados de Santa Fe: 02 de agosto de 2006.

- Juzgados de Distrito en lo Civil y Comercial de Santa Fe; Tribunales Colegiados de Familia y de Responsabilidad Extracontractual de Santa Fe; Juzgado Civil, Comercial y Laboral de San Jorge; Juzgados Laborales de Santa Fe; Juzgados de Instrucción de Santa Fe: 08 de agosto de 2006.

- Juzgados en lo Penal Correccional y de Sentencia de Santa Fe; Juzgados de Ejecución Penal de Las Flores y Coronda: 15 de agosto de 2006.

- Juzgados de Faltas de Santa Fe; Juzgados de Circuito de Santa Fe y Ejecución de Circuito de Santa Fe; Juzgados de Menores de Santa Fe: 22 de agosto de 2006.

- Juzgados de Circuito de Coronda, Esperanza, Gálvez, Helvecia, Laguna Paiva, San Carlos Centro, San Genaro, San Javier, San Justo, Santo Tomé, El Trébol, Sastre, San Vicente, Sunchales, Villa Ocampo y Ceres: 29 de agosto de 2006.

- Cámara de Apelación y Juzgados de las sedes Reconquista y Vera: 05 de setiembre de 2006.

- Cámara de Apelación y Juzgados de las sedes Rafaela, San Cristóbal y Tostado: 12 de setiembre de 2006.

- Dependencias del Ministerio Público de Santa Fe, San Jorge, Reconquista, Vera, Rafaela, San Cristóbal y Tostado: 19 de setiembre de 2006.

Sin otro particular, lo saludo atentamente.