Clic aquí para Imprimir


Martes 29 de Septiembre del 2015

INSCRIPCIONES PARA NOMBRAMIENTOS DE OFICIOS, SÍNDICOS Y EVALUADORES




        
DURANTE TODO OCTUBRE SE INSCRIBEN A PROFESIONALES
PARA ACTUAR COMO PERITOS OFICIALES
 
 
     La Oficina de Prensa del Poder Judicial de Santa Fe informa que durante todo el mes de octubre se recibirán las inscripciones de aquellos profesionales que deseen integrar las listas para Nombramientos de Oficio con vigencia para el año  2016.
 
     La invitación va dirigida tanto a los Abogados que deseen postularse como Defensores de Oficio, como a los graduados de cualquier otra profesión que aspiren a ser convocados en carácter de Peritos Oficiales.
 
     Los interesados deberán presentar su solicitud cumplimentando los requisitos que en los formularios respectivos se indican, debiendo certificar judicialmente la firma de los  mismos.
 
     Los formularios de inscripción se encuentran disponibles en el sitio web del Poder Judicial de Santa Fe: www.justiciasantafe.gov.ar 
 
     Para mayor información consultar en: www.justiciasantafe.gov.ar (nombramientos de oficio) o personalmente en la Mesa de Entradas de la Secretaría de Gobierno de la  Corte Suprema de Justicia en Santa Fe (San Jerónimo 1551, 1er.  Piso) o en la Secretaría Letrada de la Corte en  Rosario (Balcarce 1651 3er. Piso).
 
 
SÍNDICOS Y EVALUADORES           
 
     Asimismo,  a partir del día 1° de octubre y hasta el 21 de diciembre de 2015, se abrirá la inscripción para las listas de Síndicos correspondientes al período 2016/2020.
 
    Los interesados deberán presentar sus inscripciones en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas Cámara Uno o en la Sala Primera de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Santa Fe.
 
     Por su parte, en el mismo período se abrirá la inscripción para las listas de Evaluadores, pero en este caso los interesados deberán presentar sus inscripciones en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas por ante la  Cámara uno o en Sala Segunda de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Santa Fe.
 
 
Parte de Prensa Nº 46.                                                   
Santa Fe, 29 de septiembre de 2015.