Poder Judicial / Institucional / Centro de Capacitación Judicial / Actividades 2008 (Click para Ver Todas) / Derecho e Informática. Su Inserción en la Justicia (Circular y Tríptico)

Derecho e Informática. Su Inserción en la Justicia (Circular y Tríptico)

Santa Fe, 26 de febrero de 2008.

Señor:

Titular del Órgano Jurisdiccional

S / D

El Centro de Capacitación Judicial, se dirije a Ud. a fin de comunicarle y por su intermedio a los demás integrantes de esa oficina, la realización del CURSO ANUAL 2008 "DERECHO E INFORMÁTICA. SU INSERCIÓN EN LA JUSTICIA".

El temario a desarrollar apunta a incentivar el conocimiento y uso intensivo de las Tecnologías de Información y comunicaciones al servicio del Poder Judicial, incorporando de esa manera una herramienta fundamental en el desempeño de la función judicial, en pos de una mejor calidad del servicio de justicia que se presta a la comunidad, permitiendo el acceso a bancos de datos en forma directa, optimizando el control de la gestión de la administración de justicia y el aporte de la informática a la transparencia y rápido acceso a estadísticas confiables.

La propuesta va dirigida a Magistrados, Funcionarios y Empleados del Poder Judicial, así como también a Abogados, Procuradores, Escribanos, Contadores, Analistas de Sistemas, Ingenieros en Sistemas Informáticos, Licenciados en Sistemas de Computación, estudiantes avanzados y toda otra carrera afín.

El curso, con una duración de 80 horas académicas, cuenta con certificación del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, asimismo se solicitará a la Corte Suprema de Justicia, evalúe la posibilidad de otorgar al mismo, puntaje equivalente al del "Curso Anual de Magistratura Judicial", en los concursos para cubrir cargos de Magistrados, Funcionarios y Empleados del Poder Judicial de Santa Fe.

Las clases comienzan el martes 1° de abril y se desarrollarán los días martes, quincenalmente, en el Salón de Actos de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe de 16 a 20 hs, y tendrá un costo total de $200 (pesos doscientos) - pagaderos al contado o en cuatro cuotas de $50 (pesos cincuenta)-.

Período de inscripción: del 10 al 25 de marzo de 2008 en la Mesa de Entradas de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe (San Jerónimo 1551 - 1° piso - C.P. 3000); por Fax al 0342-4573070; o correo electrónico: capacitacionsfe@justiciasantafe.gov.ar .

Se adjunta tríptico conteniendo datos del curso, y formulario de inscripción.

Sin otro particular lo saludo atentamente.

 

Dra. MARÍA RITA D’ERAMO

Subdirectora de Organización del Centro de Capacitación Judicial de Santa Fe

anverso

reverso