Poder Judicial / Legislación y Jurisprudencia / Legislación / Circulares / Circulares Año 2012 / Circular nro. 50. Llamado a Concurso para un cargo de Oficial de Justicia en Rosario

Circular nro. 50. Llamado a Concurso para un cargo de Oficial de Justicia en Rosario

Circular Nro. 50/12.-

Santa Fe, 8 de agosto de 2012.-

Señor
Titular del Órgano Jurisdiccional
S / D

Para su conocimiento y notificación a los demás integrantes de esa dependencia, me dirijo a Ud. a fin de comunicarle que por resolución de la Secretaría de Gobierno de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de fecha 3 de agosto de 2012, ratificada por Acuerdo Ordinario del Alto Tribunal celebrado el día 7 de agosto de 2012, Acta N° 35, punto 1, se ha dispuesto llamar a Concurso para la provisión del siguiente cargo:

UN CARGO DE OFICIAL DE JUSTICIA DE LOS TRIBUNALES DE ROSARIO, Y TODA OTRA TAREA QUE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA LES ENCOMIENDE.

Carácter del concurso: Abierto, de antecedentes y en su caso de oposición.

Requisitos:

a) Poseer ciudadanía argentina;
b) Mayoría de edad;
c) Título de Abogado o Procurador o cinco años de desempeño de tareas en el Poder Judicial;
d) Dos años de residencia inmediata en la provincia si no hubieren nacido en ella;
e) Buenos antecedentes de conducta, acreditados con el Certificado respectivo otorgado por la Policía de la Provincia;
f) Certificación de la oficina judicial correspondiente de no hallarse incluido en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos.

Período de inscripción:

Del 27 de agosto al 7 de setiembre de 2012, ambas fechas inclusive, debiendo los interesados presentar las respectivas solicitudes -en el formulario confeccionado al efecto-, ante la Secretaría Letrada de la Corte Suprema de Justicia con asiento en Rosario, mencionando y acompañando en su caso, todos los antecedentes que estimen convenientes, los que deberán ser retirados dentro del plazo de dos meses una vez resuelto el concurso.

Entrevistas Personales:

Asimismo, en su oportunidad se designará la fecha para la recepción de entrevistas personales a los postulantes inscriptos que reúnan las exigencias legales y reglamentarias.

El concurso precedente se realizará de acuerdo a las prescripciones contenidas en el Reglamento vigente para la provisión de Cargos de Funcionarios en el Poder Judicial.

Saludo a Ud. atentamente.