Poder Judicial / Prensa y Difusión / Comunicados de Prensa / La Corte santafesina realiza hoy su acuerdo semanal en Venado Tuerto



   Mapa del Sitio

Prensa y Difusión

Mediación
Oficina de Certificaciones
Centro de Capacitación Judicial
Turnos
Servicio 0-800
Enlaces Útiles
Reglamentos
Firma Digital

La Corte santafesina realiza hoy su acuerdo semanal en Venado Tuerto

La Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe realizará hoy –martes 19 de noviembre de 2013– su habitual reunión de acuerdo en la ciudad de Venado Tuerto, continuando con una práctica de organizar sus encuentros en distintos ciudades de la provincia. Así, recientemente se realizó un acuerdo en Rafaela; el objetivo es acercar al Máximo Tribunal a las distintas sedes del mapa judicial santafesino.

Previamente, a las 11, las autoridades de la Corte, encabezadas por su Presidenta, la Dra. María Angélica Gastaldi, procederán a tomar juramento de ley al Director de la Oficina de Gestión Judicial de la 3ª circunscripción –con sede en Venado–, Ingeniero Industrial Roberto Del Vecchio. Esta dependencia es la encargada de organizar toda la logística y la administración del nuevo sistema penal que entrará en vigencia plenamente el próximo 10 de febrero en todo el territorio santafesino. Entre sus tareas se destaca la de proveer todo lo necesario para la celebración de los juicios orales y públicos que estipula el nuevo Código Procesal Penal de la provincia. Esta ceremonia se realizará en el auditorio de la Cámara de Apelación en lo Penal de la ciudad del sur santafesino, Castelli 595.

Prensa / Poder Judicial de Santa Fe.