Poder Judicial / Prensa y Difusión / Comunicados de Prensa / CONCURSOS VARIOS EN SANTA FE Y SECRETARIA DE INFORMÁTICA DEL PODER JUDICIAL



   Mapa del Sitio

Prensa y Difusión

Mediación
Oficina de Certificaciones
Centro de Capacitación Judicial
Turnos
Servicio 0-800
Enlaces Útiles
Reglamentos
Firma Digital

CONCURSOS VARIOS EN SANTA FE Y SECRETARIA DE INFORMÁTICA DEL PODER JUDICIAL

La Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, hace saber que próximamente se procederá a la apertura de la inscripción, para cubrir los siguientes cargos:

 

 

Ø UN CARGO DE JEFE PARA LA OFICINA DE MANDAMIENTOS Y NOTIFICACIONES DE SANTA FE (CATEGORÍA PRESUPUESTARIA DE SECRETARIO DE PRIMERA INSTANCIA DE DISTRITO).

 

 

Ø UN CARGO DE ENCARGADO DE BIBLIOTECA DE LOS TRIBUNALES DE SANTA FE (CATEGORÍA PRESUPUESTARIA DE JEFE DE DEPARTAMENTO) Y TODA OTRA TAREA QUE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA LE ENCOMIENDE, CON DEDICACIÓN HORARIA SEMANAL MÍNIMA DE CUARENTA Y CINCO HORAS.

 

 

Ø UN CARGO DE DIRECTORA PARA LA GUARDERÍA INFANTIL DE LOS TRIBUNALES DE SANTA FE (CATEGORÍA PRESUPUESTARIA DE OFICIAL AUXILIAR).

 

 

 

Las inscripciones para los mencionados concursos se recibirán en el período comprendido, entre el 1° y el 12 de agosto de 2011, ambas fechas inclusive. El carácter de los mismos es abierto, de antecedentes y en su caso oposición.

 

 

A su vez, se procederá también a la apertura de la inscripción para cubrir los siguientes cargos en la Secretaria de Informática de este Poder Judicial, todos para los Tribunales de Santa Fe:

 

Ø UN CARGO DE PROSECRETARIO INFORMÁTICO EN LA SECRETARÍA DE INFORMÁTICA A DESEMPEÑARSE EN LOS TRIBUNALES DE SANTA FE, Y TODA OTRA TAREA QUE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA LE ENCOMIENDE, CON UNA DEDICACIÓN MÍNIMA DE CUARENTA Y CINCO HORAS SEMANALES Y CON CATEGORÍA PRESUPUESTARIA DE SECRETARIO DE PRIMERA INSTANCIA DE DISTRITO.

 

Ø UN CARGO DE JEFE DE SISTEMAS EN LA SECRETARÍA DE INFORMÁTICA A DESEMPEÑARSE EN LOS TRIBUNALES DE SANTA FE, Y TODA OTRA TAREA QUE LE ASIGNE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, CON UNA DEDICACIÓN MÍNIMA DE CUARENTA Y CINCO HORAS SEMANALES, Y CON CATEGORÍA PRESUPUESTARIA DE SECRETARIO DE DISTRITO.

 

Ø UN CARGO DE ABOGADO REFERENCISTA EN LA SECRETARIA DE INFORMÁTICA DE LOS TRIBUNALES DE SANTA FE, Y TODA OTRA TAREA QUE LE ASIGNE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, CON UNA DEDICACIÓN MÍNIMA DE CUARENTA Y CINCO HORAS SEMANALES, CON CATEGORÍA PRESUPUESTARIA DE JEFE DE DEPARTAMENTO.

 

Ø DOS CARGOS DE ANALISTA DE SEGUNDA EN LA SECRETARÍA DE INFORMÁTICA, A DESEMPEÑARSE EN LOS TRIBUNALES DE SANTA FE, Y TODA OTRA TAREA QUE LE ASIGNE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, CON UNA DEDICACIÓN MÍNIMA DE CUARENTA Y CINCO HORAS SEMANALES, Y CON CATEGORÍA PRESUPUESTARIA DE JEFE DE DEPARTAMENTO.

 

Ø UN CARGO DE JEFE DE MESA DE AYUDA A DESEMPEÑARSE EN LA SECRETARÍA DE INFORMÁTICA EN LOS TRIBUNALES DE SANTA FE, Y TODA OTRA TAREA QUE LE ASIGNE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, CON UNA DEDICACIÓN MÍNIMA DE CUARENTA Y CINCO HORAS SEMANALES, Y CON CATEGORÍA PRESUPUESTARIA DE JEFE DE DEPARTAMENTO.

 

Ø UN CARGO DE ESPECIALISTA INFORMÁTICO A DESEMPEÑARSE EN LA SECRETARÍA DE INFORMÁTICA DE LOS TRIBUNALES DE SANTA FE Y TODA OTRA TAREA QUE LE ASIGNE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, Y CON CATEGORÍA PRESUPUESTARIA DE OFICIAL AUXILIAR.

 

Ø UN CARGO DE DESARROLLADOR DE APLICACIONES EN LA SECRETARÍA DE INFORMÁTICA DE LOS TRIBUNALES DE SANTA FE Y TODA OTRA TAREA QUE LE ASIGNE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, Y CON CATEGORÍA PRESUPUESTARIA DE ESCRIBIENTE MAYOR.

 

Ø UN CARGO DE DESARROLLADOR DE APLICACIONES INICIAL EN LA SECRETARÍA DE INFORMÁTICA DE LOS TRIBUNALES DE SANTA FE Y TODA OTRA TAREA QUE LE ASIGNE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, Y CON CATEGORÍA PRESUPUESTARIA DE ESCRIBIENTE.

 

Las inscripciones para los mencionados concursos se recibirán en el período comprendido, entre el 1° y el 12 de agosto de 2011, ambas fechas inclusive. El carácter de los mismos es abierto, de antecedentes y en su caso oposición.

 

Todos los interesados deberán presentar sus solicitudes-en el formulario confeccionado al efecto-, mencionando y acompañando en su caso, todos los antecedentes que estimen convenientes, ante la Secretaria de Gobierno de la Corte Suprema de Justicia en Santa Fe.

 

Para mayor información consultar en :www.justiciasantafe.gov.ar (circulares N° 60-63 del 2011).

 

 

Parte de Prensa N º 37.

Santa Fe, 29 de julio de 2011.