Poder Judicial / Prensa y Difusión / Comunicados de Prensa / Cierre de las Jornadas sobre Trata de Personas y Delitos Conexos.



   Mapa del Sitio

Prensa y Difusión

Mediación
Oficina de Certificaciones
Centro de Capacitación Judicial
Turnos
Servicio 0-800
Enlaces Útiles
Reglamentos
Firma Digital

Cierre de las Jornadas sobre Trata de Personas y Delitos Conexos.

 

Con la presencia de la Dra. Stella Maris Martinez y del Dr. Marcelo Colombo, concluyen las Jornadas Provinciales sobre Trata de Personas y Delitos Conexos

 

El próximo martes 9 de agosto, desde las 16, se producirá el cierre de estas Jornadas, con la presencia de la Defensora General de la Nación, Dra. Martínez y del titular de las Unidades de Investigaciones Especiales sobre Trata de Personas, Dr. Marcelo Colombo, funcionario perteneciente al Ministerio Público Fiscal de la Nación. La misma se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Corte Suprema en Santa Fe, sito en calle San Jerónimo 1551, 1er. Piso.

 

El Centro de Capacitación Judicial de Santa Fe, a cargo de la Dra. Jaquelina A. Balangione, invita a presenciar el cierre de las “JORNADAS PROVINCIALES SOBRE TRATA DE PERSONAS Y DELITOS CONEXOS”.

 

Las mismas tuvieron como objetivo la capacitación y sensibilización de los distintos actores sociales, sobre esta acuciante nueva forma de esclavitud. Mediante esta capacitación en particular, se procura lograr un intercambio entre los distintos sectores que se encuentran involucrados en la prevención, rescate, juzgamiento y asistencia de las personas víctimas de este delito.

 

Estas Jornadas se desarrollaron en cuatro módulos para las ciudades de Santa Fe y Rosario, durante los meses de Mayo, Julio y Agosto.

 

Entre quienes disertaron se contó con la presencia de la Sra. Andrea Romero Rendón, Dra. Lilian Ferro, Crio. Insp. Mónica Viviani, Sub-Jefe Roxana Eletti, Of. Ppal. Fernando Segal, Lic. Liliana Loyola, Dra. Ercilia Eve Flores, Dr. Martín Suárez Faisal, Dr. Patricio Longo, Dr. Marcelo Colombo y Dra. Stella Maris Martínez.

 

La Dirección Académica de las Jornadas estuvo a cargo de la Sra. Fiscal de Cámara de Rosario, Dra. Cristina Rubiolo, y de la Directora del Centro de Capacitación Judicial, Dra. Jaquelina A. Balangione.

 

Parte de Prensa N° 40.

Santa Fe, 8 de agosto de 2011.