Poder Judicial / Prensa y Difusión / Comunicados de Prensa / Concurso para Fiscal de Cámara de Apelaciones Circunscripción Judicial N° 1.



   Mapa del Sitio

Prensa y Difusión

Mediación
Oficina de Certificaciones
Centro de Capacitación Judicial
Turnos
Servicio 0-800
Enlaces Útiles
Reglamentos
Firma Digital

Concurso para Fiscal de Cámara de Apelaciones Circunscripción Judicial N° 1.

La Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, hace saber que próximamente se procederá a la apertura de la inscripción, para cubrir el siguiente cargo:

 

 

· UN CARGO DE FISCAL DE CÁMARAS DE APELACIÓN EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL N° 1.

 

Las inscripciones para el mencionado concurso se recibirán en el período comprendido, entre el 27 de septiembre y el 8 de octubre de 2010, ambas fechas inclusive. El carácter del mismo es abierto, de antecedentes y en su caso de oposición.

Son requisitos del mismo : poseer ciudadanía argentina; ser mayor de treinta años de edad; poseer título de abogado; tener dos años de residencia inmediata en la Provincia si no hubieren nacido en ella; diez años de ejercicio efectivo de la profesión de abogado o de la magistratura; buenos antecedentes de conducta, acreditados con el Certificado respectivo otorgado por la Policía de la Provincia de Santa Fe; y acompañar certificación de la Oficina Judicial correspondiente de no hallarse incluido en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos.

Todos los interesados deberán presentar sus solicitudes-por ellos redactadas, mencionando y acompañando en su caso, todos los antecedentes que estimen convenientes-, en la Mesa de Entradas de la Secretaria de Gobierno del Alto Cuerpo, sita en San Jerónimo 1551, 1er.piso.

Para mayor información consultar en :www.justiciasantafe.gov.ar (circular Nro. 74/10 ).

 

 

Parte de Prensa N º 68 .

Santa Fe, 23 de septiembre de 2010.-