Poder Judicial / Prensa y Difusión / Comunicados de Prensa / El Centro de Capacitación organiza dos actividades del taller “Hablemos de género”



   Mapa del Sitio

Prensa y Difusión

Mediación
Oficina de Certificaciones
Centro de Capacitación Judicial
Turnos
Servicio 0-800
Enlaces Útiles
Reglamentos
Firma Digital

El Centro de Capacitación organiza dos actividades del taller “Hablemos de género”

 

El Centro de Capacitación organiza

 

dos actividades del taller “Hablemos de género”

 

 

 

 

 

El Centro de Capacitación Judicial de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe organiza conjuntamente con AMJA ( Asociación de Mujeres Juezas de Argentina) e INFOJUD ( Instituto de Formación Judicial del Sindicato de Tabajadores Judiciales) dos actividades del taller “Hablemos de género” para el viernes 1° de junio. En ambas serán disertantes la Dra. Virginia Simari (Jueza Nacional en lo Civil, Pro-tesorera de la Asociación de Mujeres Jueces de la Argentina y Directora del Programa “Hablemos de género”) y la licenciada Ana María Simari (Psicóloga, Psicóloga Social, Coordinadora Pedagógica Programas).

 

El primer taller se realizará a las 10.45 en Laprida 1562 (Rosario) y estará destinado a dirigentes de organizaciones sociales de la ciudad.

 

El segundo tendrá lugar a las 13 hs. en la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación (Mitre 2107, Rosario), y tendrá como destinatarios al personal de la mencionada Gerencia.