Poder Judicial / Prensa y Difusión / Comunicados de Prensa / El Martes 15 a las 11, se entregarán los Premios“CORTE SUPREMA DE JUSTICIA” y se habilitará a "MEDIADORES JUDICIALES".



   Mapa del Sitio

Prensa y Difusión

Mediación
Oficina de Certificaciones
Centro de Capacitación Judicial
Turnos
Servicio 0-800
Enlaces Útiles
Reglamentos
Firma Digital

El Martes 15 a las 11, se entregarán los Premios“CORTE SUPREMA DE JUSTICIA” y se habilitará a "MEDIADORES JUDICIALES".

El Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Roberto H. Falistocco encabezará el próximo martes 15 de diciembre a las 11 horas, el acto de entrega de PREMIOS CORTE SUPREMA DE JUSTICIA a los graduados con los mejores promedios de las carreras de Abogacía de las facultades de Derecho Estatales y Privadas de Santa Fe y Rosario.

En la misma ceremonia se entregarán los certificados a los Mediadores Judiciales que cumplimentaron su capacitación en el transcurso de este año. Es la décimo segunda graduación de Mediadores.

La mediación, como método alternativo de resolución de conflictos forma parte de las actividades que el máximo Tribunal de la Provincia viene encarando en el marco del proceso de transformación y modernización del Poder Judicial con el fin de satisfacer, a través de la potenciación de los recursos económicos y humanos con los que se cuenta, la creciente demanda social de una justicia efectiva, eficiente y ágil que permita responder a la cada vez mayor cantidad y calidad de requerimientos.

El acto de referencia se realizará en el Salón de Actos de la Corte Suprema de Justicia, sito en calle San Jerónimo 1551 - 1° Piso- de esta ciudad.

 

Parte de Prensa Nro. 60.

SANTA FE, 14 de Diciembre de 2009.