Poder Judicial / Prensa y Difusión / Comunicados de Prensa / Transcurre el segundo juicio oral y público en la ciudad de Vera.



   Mapa del Sitio

Prensa y Difusión

Mediación
Oficina de Certificaciones
Centro de Capacitación Judicial
Turnos
Servicio 0-800
Enlaces Útiles
Reglamentos
Firma Digital

Transcurre el segundo juicio oral y público en la ciudad de Vera.

En el día de hoy, se inició el segundo juicio oral y público en los Tribunales de la ciudad de Vera. Se trata de un caso de abuso sexual agravado reiterado, perpetrado contra una menor de edad. El hecho ocurrió en la localidad de Espín ubicada aproximadamente a unos 9 km de los citados tribunales, en el mes de julio de 2008.

Las audiencias están previstas para los días 23 y 24 de septiembre. El debate se lleva a cabo en la sala de audiencias de la Cámara de Apelaciones en lo Penal de Vera, ubicada en calle Eugenio Alemán 1852/54.

El tribunal de la causa se encuentra integrado por los Dres. Nicolás J. Muse Chemes, Eduardo Fabbro y Luis Silva, secretaria de la Dra. Jorgelina Moser Ferro.

El debate comenzó con la apertura que efectuara el Juez que preside el tribunal, luego de lo cual, se escucharon los alegatos iniciales por parte de la Fiscalía, a cargo del Dr. Gustavo A. Gon y de la Defensa Técnica del imputado, a cargo del Dr. Claudio Villaboas.

Finalmente, en los próximos días, el tribunal quedará en condiciones de proceder al dictado de la sentencia.

Cabe agregar, que el Tribunal resolvió por autointerlocutorio, que las audiencias transcurran a puerta cerrada.

Parte de Prensa Nro. 46.

Santa Fe, 23 de septiembre de 2009.