El viernes 4 de septiembre, a las 11:30, la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe tomará juramento al nuevo integrante del máximo Tribunal de Justicia de la Provincia, Dr. Diego Luis Maciel.
El Dr. Maciel prestará juramento e integrará la Corte Suprema de Justicia, que se conformará de la siguiente manera: Dres. Rafael F. Gutiérrez, Roberto H. Falistocco, Daniel A. Erbetta, Jorge C. Baclini, Rubén L. Weder y la Dra. Margarita E. Zabalza.
La designación del Dr. Diego L. Maciel como ministro de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, fue dispuesta por Decreto Nro. 1632 del 2026 del Poder Ejecutivo Provincial.
La ceremonia de juramento se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Corte Suprema en Santa Fe y será transmitida en vivo por a través del canal Youtube del Poder Judicial de Santa Fe. Además, contará con traducción a la Lengua de Señas Argentinas (LSA).
Transmisión en vivo: https://youtube.com/live/Tnb-aTUuZU0?feature=share
Santa Fe, 26 de agosto de 2026.
Oficina de Prensa
PODER JUDICIAL DE SANTA FE
Año
2026