Click to listen highlighted text!

Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Santa Fe

image_pdfimage_print
Ratificado por Acuerdo del 07.02.2017, Acta 3, Punto 1.

Entre el Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe, representado en este acto por el señor Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. RAFAEL FRANCISCO GUTIÉRREZ; y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Santa Fe, representado en este acto por el señor Ministro Dr. JULIO CÉSAR GENESINI, acuerdan celebrar el presente Convenio de Colaboración, sujeto a las cláusulas siguientes:
PRIMERA.- El Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe se compromete a brindar asistencia al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en relación a las notificaciones para toda la documentación que desde ese Ministerio deba ser enviada con constancia fehaciente de recepción.
SEGUNDA.- A los fines mencionados la Corte Suprema de Justicia pone a disposición del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, el mecanismo de notificaciones existente en este Poder Judicial de acuerdo a lo establecido por el Reglamento de las Oficinas de Mandamientos y Notificaciones de los Tribunales de la Provincia de Santa Fe.
TERCERA.- A los fines indicados en la clausula primera, el presente acuerdo tiene por objeto permitir la colaboración entre las partes firmantes a efectos de entablar una acción coordinada que permita la realización de las notificaciones que surjan de las tramitaciones realizadas por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, a través de la celeridad y seguridad que el servicio de notificaciones del Poder Judicial ofrece.
CUARTA.- A fin de dar cumplimiento a lo expresado en la clausula segunda el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Santa Fe se compromete a abonar el valor de los ticket de cédulas en un todo de acuerdo a las disposiciones establecidas mediante resolución de la Corte Suprema de Justicia de fecha 29/08/16 y a las disposiciones del Reglamento ya mencionado.
En prueba de conformidad con las cláusulas precedentes, se formaliza el presente convenio en tres (3) ejemplares, de igual tenor y a un mismo efecto, en la ciudad de Santa Fe, a los 21 días del mes de diciembre del año dos mil dieciséis.

 “

Click to listen highlighted text!