Clic aquí para Imprimir


Miercoles 12 de Diciembre del 2018

La Corte Suprema distinguió a los mejores promedios de las carreras de Abogacía. También entregó diplomas a quiénes culminaron su capacitación como Mediadores




En la mañana de ayer la Corte Suprema de Justicia distinguió a los mejores promedios de las carreras de Abogacía de las Universidades estatales y privadas de las Provincia. Asimismo, se entregaron diplomas a los Mediadores Judiciales que culminaron la vigésimo tercera capacitación en la materia.

Presidió el evento el señor presidente de la Corte Suprema, Dr. Rafael Gutiérrez , acompañado por los ministros del Alto Cuerpo Dres. Roberto Falistocco, Eduardo Spuler, Mario Netri, Daniel Erbetta, y la Dra. María Angélica Gastaldi. La ceremonia contó, a su vez, con la presencia del Procurador General, Dr. Jorge Barraguirre (h).

Participaron como autoridades invitadas, la Defensora Pública, Jaquelina Balangione, el secretario de Justicia, Angel F. Garrote, el vicepresidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios -zona norte- Roberto Dellamónica; magistrados y funcionarios, entre otros.

Los premiados fueron por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral; Primer Mejor Promedio: Abogada LUISINA ROSSI; Segundo Mejor Promedio Abogada FLORENCIA ROMINA GIANFELICI; por la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa Fe: Primer Mejor Promedio: Abogado NICOLAS ANDRES CASAZZA; Segundo Mejor Promedio: Abogada MARIANA DEL PAZO; por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario: Primer Mejor Promedio Abogado ANDRES BIEI; Segundo Mejor Promedio Abogada FLORENCIA YABER; por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario de la Pontificia Universidad Católica Argentina: Primer Mejor Promedio: Abogada ELEONORA COLUSSI; Segundo Mejor Promedio: Abogado SEBASTIAN JOSE MARIA CAMPODONICO; Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL): Primer Mejor Promedio: Abogada FATIMA MARIA MONTERUBBIANESI; Segundo Mejor Promedio Abogado PABLO IGNACIO FARA.

Galería de Imágenes:


                                                     
  Foto 1: Corte Suprema de Justicia.                                                              Foto 2: Salón de Actos CSJSFE.



                                               
         Foto 3: Dr. Gutiérrez y premiada.                                                      Foto 4: Dr. Falistocco y premiada.



                                             
        Foto 4: Dr. Spuler y premiado.                                                        Foto 5: Dr. Netri y premiado.

                                        
      Foto 6: Dra. Gastaldi y premiada.                                                       Foto 7: Dr. Erbetta y premiada.

                                        
      Foto 8: Dr. Barraguirre y premiada.                                              Foto 9: Mediadores diplomados.


Santa Fe, 12 de diciembre de 2018.
PRENSA / PODER JUDICIAL DE SANTA FE