Poder Judicial / Institucional / Centro de Capacitación Judicial / Convenios / Colegio de Magistrados y Funcionarios

Colegio de Magistrados y Funcionarios

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN

Entre el COLEGIO DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, con domicilio en calle 25 de mayo 1718 de la ciudad de Santa Fe, representado en este acto por su Presidente, Dr. Rafael GUTIERREZ, por una parte, y el CENTRO DE CAPACITACIÓN JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, con domicilio en calle San Jerónimo 1551- 2° Piso de la ciudad de Santa Fe, representado por el Dr. Norberto Juan ITURRALDE en su carácter de Director, por la otra parte, acuerdan celebrar el presente Convenio Marco de Colaboración sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: De los objetivos: El presente convenio tiene por objeto entablar una acción coordinada que permita el intercambio, la difusión y la promoción de actividades conjuntas de interés común a ambas partes

SEGUNDA: Ambas instituciones, con el objeto de programar y coordinar las actividades que deriven de la aplicación de este convenio, acuerdan la designación de un representante por cada una de ellas, quienes actuarán conjuntamente con los órganos de sus respectivas jurisdicciones

TERCERA: Las tareas a que dará lugar este convenio deberán ser instrumentadas a través de convenios específicos, en los que se establecerán los detalles de su realización. Los convenios específicos serán tramitados y suscriptos con ajuste a las normas internas de organización y procedimientos establecidos por las partes en sus respectivos ámbitos.

CUARTA: Las instituciones signatarias observarán en sus relaciones el mayor espíritu de colaboración, debiendo ser un ejemplo de buena voluntad y coordinación de esfuerzos.

QUINTA: El presente convenio tendrá una duración de cuatro (4) años a partir de la firma por las autoridades competentes de cada una de las partes signatarias y se considerará automáticamente prorrogado por igual período, si seis (6) meses antes de su vencimiento, ninguna de ellas declara su voluntad en contrario. Sin embargo, cualquiera de las partes podrá rescindir el mismo mediante comunicación escrita, efectuada en forma fehaciente, con una antelación no inferior a sesenta (60) días.

En prueba de conformidad con las cláusulas precedentes, se formaliza el presente convenio en dos (2) ejemplares, de igual tenor y a un mismo efecto, en la ciudad de Santa Fe, a los veintiseis días del mes de agosto de mil novecientos noventa y nueve.

 

Dr. RAFAEL GUTIERREZ

Colegio de Magistrados y Funcionarios

Dr. NORBERTO J. ITURRALDE

Centro de Capacitación Judicial