Poder Judicial / Prensa y Difusión / Comunicados de Prensa / Comienza la "Diplomatura en Pericias Judiciales". El Dr. Gutiérrez brindará el discurso de apertura.



   Mapa del Sitio

Prensa y Difusión

Mediación
Oficina de Certificaciones
Centro de Capacitación Judicial
Turnos
Servicio 0-800
Enlaces Útiles
Reglamentos
Firma Digital

Comienza la "Diplomatura en Pericias Judiciales". El Dr. Gutiérrez brindará el discurso de apertura.

La Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, a través de su Centro de Capacitación Judicial, recuerda que este viernes a partir de las 16, se dará apertura al curso “ Diplomatura en Pericias Judiciales” (ciclo 2010). El Dr. Rafael F. Gutiérrez, presidente del Alto Cuerpo, brindará el discurso de apertura.

El mencionado curso tiene como primordial objetivo, formar a peritos en cuestiones básicas de Derecho, como así también en las específicas de la tarea pericial aplicada a los procesos judiciales. El programa se desarrollará abarcando los siguientes ejes temáticos: introducción, el perito judicial, la pericia, práctica procesal y pericial.

El curso se dictará los días viernes, de 16 a 20, en el Salón de Actos de la Corte Suprema de Justicia en Santa Fe, abarcando un total de 145 horas académicas. Las clases darán comienzo el día viernes 9 de abril de 16 a 20.

La dirección académica del curso se encuentra a cargo de la Dra. Jaquelina A. Balangione, en tanto que el cuerpo de profesores se integra por Peritos de trayectoria nacional provenientes de distintas disciplinas, y por magistrados y funcionarios del Poder Judicial. La coordinación del curso, estará a cargo de los Dres. Adriana Cavallero y Marcelo Fontana.

Parte de Prensa N º 14.

Santa Fe, 9 de abril de 2010