Click to listen highlighted text!

La Corte Suprema de Santa Fe dejó inaugurado el año judicial 2023

Discurso de Apertura del Año Judicial 2023 (Salón de Actos de los Tribunales de Rosario).
image_pdfimage_print

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Dr. Daniel A. Erbetta, dejó formalmente inaugurado el año judicial 2023 en un colmado salón de actos ubicado en el tercer piso de los Tribunales de la ciudad de Rosario.

Los ministros del la Corte Suprema, Dres. Roberto Falistocco, Eduardo Spuler, Rafael Gutiérrez, Mario Netri, la Dra. María Angélica Gastaldi y el Procurador General Jorge Barraguirre participaron del tradicional acto inaugural.

Autoridades presentes

Se hicieron presentes en el edificio de calle Balcarce de los Tribunales Rosarinos, la Vicegobernadora de la Provincia de Santa Fe, Dra. Alejandra Rodenas; el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Dr. Pablo Farías; la Presidenta de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dra. María del Carmen Battaini; senadores nacionales, la Defensora Provincial del Servicio Público Provincial de Defensa Penal del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe, Dra. Jaquelina Balangione; el Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Jorge Baclini; los intendentes de Rosario y Santa Fe, Pablo Javkin y Emilio Jatón, senadores y diputados provinciales, además de autoridades académicas y de la actividad productiva. Se destacó la presencia de familiares de víctimas de delitos, a quienes el Dr. Erbetta les manifestó la solidaridad y el compromiso con sus causas del Poder Judicial de Santa Fe.

El discurso completo del Dr. Erbeta se puede descargar en: https://www.justiciasantafe.gov.ar/index.php/poder-judicial/prensa/discursos/

Rosario, 15 de marzo de 2023.

PRENSA / PODER JUDICIAL DE SANTA FE

Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Dres. Erbetta (presidente 2023), Falistocco, Spuler, Guitérrez, Dra. Gastaldi, Netri y Dr. Barraguirre (Procurador General)

 

Auditorio. Salón de Actos de los Tribunales de Rosario.

  

  

Click to listen highlighted text!