Click to listen highlighted text!

Con la presencia de Enrique Zuleta Puceiro quedó inaugurado el Curso Anual en Periodismo Judicial

Foto(izq.der): Dres. Dellamónica, Spuler, Gutiérrez, Zuleta Puceiro y Falkenberg.
image_pdfimage_print

En la tarde de ayer, en el salón de actos de la Corte Suprema en Santa Fe, se llevó a cabo el acto de apertura del curso anual en Periodismo Judicial, que contó con la presencia del abogado, consultor, analista político y director de la consultora OPSM, Enrique Zuleta Puceiro.

A su turno, el Sub- Director del CCJ, Dr. Nicolás Falkenberg, dirigió unas palabras de bienvenida a un colmado auditorio, y se refirió a la importancia que tiene esta capacitación para todos los integrantes del Poder Judicial como para periodistas y representantes de medios y sindicatos de prensa.

La jornada se desarrolló seguidamente con la disertación de Enrique Zuleta Puceiro, destacado asesor en temas de relaciones entre las instituciones, el derecho y la sociedad.

Asistió también, el presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios, Roberto Dellamónica, junto a autoridades judiciales y académicas locales.

Sobre el curso

El curso anual de Periodismo Judicial tiene como objetivos principales, generar un espacio de conocimiento y debate entre periodistas, y magistrados y funcionarios del Poder Judicial. Brindar a su vez, al periodista y al estudiante avanzado de Comunicación Social y otras carreras afines, las herramientas legales, procesales, y éticas para optimizar la comunicación de la información judicial.

El curso se desarrollará los días lunes de 16 a 20hs., en el Salón de Actos de la Corte Suprema de Justicia en Santa Fe.

Santa Fe, 17 de mayo de 2023.

PRENSA / PODER JUDICIAL DE SANTA FE

Click to listen highlighted text!